Algodoneros agradece a Óscar Robles su estancia en el club

PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos y producción: Algodoneros)

GUASAVE.- Luego del balance realizado tras terminar la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la directiva de Algodoneros de Guasave tomó la decisión de dar por terminada la relación laboral con Óscar Robles, quien se desempeñó como mánager del club desde el 2019 a la fecha..

Por ello, es que el Club Algodoneros, le agradece a Robles la entrega y el trabajo realizado, y le desea mucho éxito en los nuevos proyectos que emprenda.

Robles llevó a Algodoneros a cuatro rondas de playoffs desde su llegada a la organización el 2 de noviembre del 2019, cuando tomó el lugar de Rigo Beltrán, en la que fue llamada, la temporada del retorno.

Robles llegó a Algodoneros en el 2019.

Ese año no pudo calificar al equipo, pero en el certamen 2020-21, aparte de haber sido el Mánager del Año, tuvo su primera aparición en los playoffs, quedando en el camino en la primera fase ante Tomateros de Culiacán, que curiosamente, una temporada después (2021-2022), lo eliminó en la ronda de semifinales.

En la campaña 2022-23, Algodoneros llegó a la gran final, la cual perdió en seis juegos ante Cañeros de Los Mochis.

En la temporada que aún está vigente, Algodoneros fue el superlíder del torneo con récord de 39-29, sin embargo, fue eliminado en la primera ronda por Águilas de Mexicali.

Por todo ese palmarés, la directiva de Algodoneros le reitera el agradecimiento a Robles, y a la vez, le informa a la afición que se trabajará muy fuerte para hacer la mejor elección a la hora de elegir al nuevo mánager.

La directiva agradece a Robles por su desempeño al frente de Algodoneros.