ALGODONEROS CAEN EN EXTRAINNINGS EN INICIO DE SERIE ANTE VENADOS

Un ataque de cinco carreras en la décima entrada terminó rompiendo un empate a dos en la pizarra y de esa manera los Venados de Mazatlán se impusieron al son de 7-2 a los Algodoneros de Guasave, para de esa forma ponerse al frente en la serie.

Los dirigidos por José “Cheo” Moreno buscarán mañana emparejar la contienda, cuando se vean las caras de nuevo a partir de las 18:00 horas, donde el cubano Julio Robaina lanzará por los locales y Jonathan Bernal lo hará por los astados.

Las acciones

Los rojos anotaron en el amanecer del duelo, cuando después de dos outs, Alonso Gaitán negoció pasaporte y desde la inicial se vino al home con un doblete al izquierdo de Ramiro Peña para irse al frente en el marcador 1-0.

Venados hizo su segunda rayita en la octava, luego que Andrés Álvarez dio hit dentro del cuadro y en error del lanzador Luis Moreno, se fue a la intermedia, desde donde se vino a la goma tras un sencillo al derecho de Alonso Gaitán.

Guasave igualó la pizarra en la baja de la octava, cuando Jorge Flores atizó doblete y después apareció Esteban “Pony” Quiroz para sacar cuadrangular entre derecho y central, lo que desató la locura en el graderío, pues el tanteador se movió a un 2-2.

En la décima los visitantes retomaron la ventaja al armar un rally de cinco anotaciones, donde Keven Lamas impulsó a Andrés Álvarez y Alonso Gaitán con hit al izquierdo al hallar las bases llenas, y enseguida vino Misael Germán a tronar bambinazo por todo el left que se trajo a Ítalo Motta y Lamas con las carreras que puso el duelo 7-2.

Serpentina

Mario García tuvo su primera apertura por los locales y se fue tras lanzar cuatro episodios, donde le dieron dos hits, regaló una base, ponchó a un par y le marcaron una rayita. Fue relevado por Norman Elenes, Jeff Ibarra, Víctor Buelna, Luis Moreno, Jonathan Haab, el derrotado Rafael Córdova e Ian Medina.

Édgar Torres comenzó por los porteños, quien caminó cinco rollos de tres imparables, entregó dos pasaportes, abanicó a uno y no permitió carrera. Ocupó ayuda de Juan Pablo Téllez, Adolfo Ramírez, Demetrio Gutiérrez, el ganador Óscar Rojas y lo terminó Zac Rosscup.