
Algodoneros hace ‘click’ con su afición con el ‘City Conect’

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benitez. Fotos: Julio Cabanillas. Producción: Algodoneros)
GUASAVE.- El pasado fin de semana el Kuroda Park se llenó de colorido en la llamada serie del City Conect, en el que no solo sus jugadores vistieron llamativos uniformes con le leyenda “Guasayork” al frente, sino que la directiva llevó a cabo diferentes eventos que hicieron que la conexión con los aficionados y comunidad en general, fuera mucho más estrecha.

Se recaudaron muchos productos para el Banco de Alimentos de Guasave.
Todo fue un éxito, porque en el terreno de juego, Algodoneros le aplicó la limpia a Sultanes de Monterrey, además de que ayudó a que el banco de alimentos de Guasave recaudara una buena cantidad de mercancía, con el canje de boletos para el juego por productos de la canasta básica, en el centro de acopio ubicado en la la UAdeO.

Algodoneros le ganó por limpia a Sultanes en el fin de semana de City Conect.
Para hacer más estrecha la relación con el público, el departamento de mercadotecnia de Algodoneros, en conjunto con la estación radial La Mera Jefa, lanzaron una campaña de redes sociales para sacar un ganador para el lanzamiento de la primera bola, siendo todo un éxito, ya que cientos de aficionados acudieron al llamado.
El ganador fue el pequeño pelotero Tadeo Báez Leal, quien juega en la categoría 3-4 años de la Liga Linces de Guasave, y quien el mes de junio pasado tomó parte en el Nacional de Beisbol de la categoría Pañalitos, celebrado en Mazatlán, en donde aparte de jugar una brillante defensiva en la tercera base, estuvo increíble a la ofensiva, al batear de 15-14, para imponer una marca en el torneo.

El pequeño Tadeo Báez hizo el lanzamiento de la primera bola.
Pero eso no fue todo, ya que Tadeo, en colaboración con Tim Premier, recibió la sorpresa de que el transporte oficial de Algodoneros, fue hasta su casa por él ¡Y vaya sorpresa que se llevó! Porque las mascotas Simón y Cotty, llegaron para llevarlo hasta el Kuroda Park.
Posteriormente, una vez que el pequeño Tadeo hizo el lanzamiento de la primera bola en el juego del domingo, recibió una pelota firmada por el mánager Jolbert Cabrera, además de que recibió sus vales de alimentos y bebidas para cajearlos en Algodoneros Food durante el juego.
Mientras eso ocurría en el terreno de juego, en la cabina de radio el joven Carlos Osbaldo Gutiérrez Luque, cumplió su más anhelado sueño, que era el de narrar unas entradas por radio de sus Algodoneros en un juego oficial.

El joven Carlos Gutiérrez cumplió su sueño de narrar en un juego oficial de Algodoneros.
La directiva de Algodoneros y La Mera Jefa le cumplieron ese sueño al joven de Guamúchil, de estar al lado de sus ídolos de la crónica, Charly Castro, Poly Figueroa, Jonathan Espinoza y Francisco Balcorta.
“Me sentí muy contento por haber cumplido el sueño de haber narrado en la que manda, La Mera Jefa, y a la vez me siento agradecido con la directiva del Club de Algodoneros por la confianza que me brindaron, y la verdad, gracias y mil gracias”, dijo un emocionado Carlos Gutiérrez en entrevista realizada al finalizar su participación.
En resumen, fue un fin de semana lleno de emociones, que se complementó con el equipo y la afición luciendo el llamativo y especial jersey, además de que en el mural fotográfico de Guasayork cientos de aficionados pasaron a llevarse su recuerdo, que con amor, plasmaron en sus celulares, porque en dicho mural, se resaltaron los lugares más emblemáticos de nuestro hermoso y querido Guasave.

La afición se tomó la fotografía en el mural de Guasayork.
