
ALGODONEROS SON SILENCIADOS POR EL PICHEO DE TUCSON
Tucson Baseball Team se llevó la serie completa del Kuroda Park, luego de que esta noche su picheo supo meter el brazo a la hora cero y terminar blanqueando al son de 3-0 a Algodoneros de Guasave, en un duelo que resultó muy disputado.
Ahora la escuadra que comanda José “Cheo” Moreno se prepara para recibir a partir de mañana a los Águilas de Mexicali, donde el zurdo Héctor Villalobos será quien les dé la bienvenida.

Acciones
Los visitantes se fueron al frente en el cuarto episodio cuando Jeff Kinley comenzó dándole pelotazo a Gaige Howard, para que enseguida le ligaran de hit Ramón Mendoza y José Carlos Ureña, este último para producir la de la quiniela, mientras que Mendoza anotaría más tarde desde la antesala tras un picheo descontrolado de Kinley para poner las cosas 2-0.
Tucson volvió a la carga en la octava entrada al fabricar su tercera rayita, esto luego que Gaige Howard negoció boleto ante Juan Cossío, luego avanzó a segunda con rodado a las paradas cortas de José Carlos Ureña y enseguida se vino al home con sencillo al derecho de Alexis Wilson.

Picheo
Jeff Kinley tuvo su segunda apertura de la campaña y esta vez sólo estuvo tres innings y dos tercios sobre la loma, donde lo atacaron con cinco imparables, regaló una base, pegó dos pelotazos y le marcaron un par de rayitas, lo que ocasionó que saliera con el descalabro.
Después desfilaron por el montículo Ariel Gracia, Mario García, Carlos Vázquez, Luis Moreno, Juan Cossío y Gonzalo Sañudo.
Raúl Carrillo abrió por Tucson y se fue luego de cinco rollos sin permitir carrera, a pesar de que regaló cuatro pasaportes y aceptó igual número de hits, agregando un par de ponches a su labor, lo que permitió que saliera con el éxito. Fue auxiliado por Óscar Soria, Jake Gozzo, Érick Preciado y Charlie Hasty, apuntándose el salvamento este último.