
BOMBERO EN SAN ANTONIO

(Prensa Algodoneros).- El guasavense Manuel Castro sigue consolidándose en el béisbol de Estados Unidos con su organización Padres de San Diego.
El velocista de 23 años de edad, cumplidos el pasado 11 de Mayo, celebró el aniversario de su nacimiento salvando su tercer juego en igual número de oportunidades para los Missions de San Antonio, en Liga de Texas (Doble A).

EL ORIGINARIO DE LAS CRUCECITAS, GUASAVE, SE ENCUENTRA CADA VEZ MÁS CERCA DE LOGRAR SU SUEÑO.
Castro se convirtió en el taponero del club a partir del 27 de abril cuando rescató por primera vez en 2025 el juego en que su equipo ganó 5-4 al equipo de Amarillo.
El buen paso del pitcher de Algodoneros comenzó en Abril luego de que en 7 relevos acumulara 10 episodios y dos tercios de trabajo con 1 solo hit permitido, regalando 3 bases por bolas y ponchando a 19 bateadores, más de la mitad de los outs sacados por parte de Castro.

CASTRO DEJÓ UN GRATO SABOR DE BOCA EN EL SPRING TRAINING 2025 DE PADRES DE SAN DIEGO.
Durante el presente mes ha tenido otros dos juegos salvados en igual número de oportunidades, compilando de manera total 10 relevos en el calendario con efectividad de 3.29 con 5 chocolates, para mantener su ritmo de 11 por cada 9 episodios de labor en béisbol de ligas menores.
