BUEN ARRANQUE DE GARZÓN

(Prensa Algodoneros).- Receptor sólido, buen bateador, muy atlético, Carlos Garzón está de vuelta en el terreno de juego y con su equipo Caliente de Durango sigue ganando tiempo de juego en un grupo de receptores encabezado por el dos veces ganador de Guante de Oro en Liga Americana, el boricua Roberto “Bebo” Pérez.

Garzón, de 33 años de edad y con 5 temporadas con el uniforme de Algodoneros de Guasave en Liga Arco Mexicana del Pacífico, se ha consolidado como opción para sus clubes por su buen trabajo llamando el juego y su bateo.

EL OAXAQUEÑO ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO CON CALIENTE DURANGO.

En la semana que recién concluyó, tuvo 3 juegos de múltiples hit con lo que su porcentaje de bateo durante el mes de mayo subió a .346 ( 26-9), cerrando el fin de semana siendo titular para su club sábado y domingo.
En la jornada sabatina, por cierto, ganó el juego con cuadrangular en la novena entrada sobre el cerrador de Tijuana Jimmy Cordero dando la ventaja en favor de su equipo 5-4.

GARZÓN ESTÁ VIVIENDO SU ONCEAVA TEMPORADA EN LIGA MEXICANA DE BEISBOL.

El oaxaqueño participó la pasada temporada con Algodoneros en 22 juegos. Su debut con el equipo de Guasave sucedió en la temporada 2019-20.