
DREW AVANS RETORNA CON ALGODONEROS TRAS DEBUTAR EN GRANDES LIGAS
Quien fuera el primero en el orden y jardinero central de los blanquiazules la campaña pasada, Drew Avans, está de regreso con los Algodoneros de Guasave tras arribar este día, elemento que se espera se sume en breve a la alineación del mánager José “Cheo” Moreno, pues con su gran defensa y habilidad para regar imparables por todos lados, se espera que ayude al equipo a salir de la parte baja del standing.
Cabe mencionar que este bateador zurdo de 29 años de edad, ya logró debutar este año en Grandes Ligas, luego de que estuvo con Atléticos y Cerveceros de Milwaukee, cumpliendo con ello uno de sus sueños.

Calidad
El nativo de Alabaster, Alabama, tuvo un gran debut con Algodoneros la temporada anterior, al terminar bateando para .280, luego de disputar 62 encuentros, ya que en 236 turnos acumuló 66 hits, entre ellos 17 dobletes y dos triples, además de 14 remolques y 27 bases robadas.
Este verano estuvo en la gran carpa por un lapso corto, luego de jugar siete partidos con los Atléticos y uno más con Cerveceros, logrando pegar un par de imparables, además de producir una y estafarse una colchoneta.
La mayor parte del tiempo se la pasó en ligas menores, en la categoría Triple A, tras militar con los Aviadores de Las Vegas y los Sonidos de Nashville, ya que entre ambos acumuló 100 juegos, pegando 112 hits en 388 apariciones en el plato, entre ellos 19 dobles, un triple y ocho palos para la calle, además remolcó a 58 compañeros y se robó 40 bases.
Este jugador 1.78 metros de altura se ganó a la afición blanquiazul con sus grandes atrapadas en el prado central, además de que como primer bate cumplió en la campaña anterior, quien también fue una pesadilla para los lanzadores contrarios, ya que con suma facilidad se estafaba las bases, es por ello que se cree será de gran utilidad para el nuevo timonel de Guasave.
El cuerpo técnico primero analizará en las prácticas en qué condiciones llega Drew Avans, para luego incluirlo en el róster, ya que hay que recordar que también llegó Levi Jordan, elemento que de igual forma habrá de unirse en breve a los peloteros activos.