GRAY SIGUE EN GRAN RACHA SIN PERMITIR HOME RUN

(Prensa Algodoneros).- A lo largo de los años Algodoneros de Guasave ha contado con grandes cerradores. Relevistas que se han quedado en la memoria de los aficionados por sus actuaciones relevantes. Uno de los más efectivos es Peyton Gray. Quizás es el más dominante de entre todos los “cerrojos” del club en 55 años.

En dos temporadas con el equipo azul ha conseguido 24 salvamentos en apenas 50 juegos que ha lanzado durante el rol regular.

EL NORTEAMERICANO ESTÁ CONSIDERADO PARA SER EL CERRADOR ALGODONERO LA PRÓXIMA CAMPAÑA.

Algo que impresiona de Gray es su efectividad rescatando triunfos (24 salvados en 25 oportunidades), sus ponches (71 en 48 entradas) y el hecho de que no ha recibido cuadrangular durante su paso por Algodoneros en 2 temporadas.

Esa racha sin permitir batazo de vuelta completa la ha llevado también a la pelota de Estados Unidos, pues entre Frisco (clase doble A) y Round Rock (triple A) de Rangers, acumula 29 episodios trabajados sin que le saquen la pelota del parque. Es de mucho mérito esto pues en la zona de Texas donde ha lanzado se considera territorio de ofensiva.

Gray continúa en su camino buscando el ansiado llamado a ligas mayores. Actualmente está en la filial más importante de Rangers, más cerca del sueño.

EN 29 ENTRADAS DE TRABAJO ESTA TEMPORADA, GRAY HA CHOCOLATEADO A 40 ENEMIGOS.