Jeff Kinley buscará regresar a la pelea a Tomateros

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos y producción: Algodoneros)

GUASAVE.- Luego de dos jornadas muy intensas en las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mañana domingo, en Culiacán y en Mexicali, se reanudan los compromisos.

El refuerzo de Algodoneros de Guasave, Jeff Kinley, abrirá mañana y buscará meter en la pelea a Tomateros de Culiacán, que perdió los dos primeros juegos en el estadio Teodoro Mariscal, ante Venados de Mazatlán, que, por su parte, buscará culminar la obra y lograr el pase a la final en la capital sinaloense.

Tomateros buscará reaccionar en casa.

El juego de mañana está pactado para arrancar a las 18:00 horas.

El rival de montículo de Kinley será Manuel Flores (1-1, 1.64), quien ha sido uno de los pitcheres más consistentes de la temporada.

Kinley no se queda atrás, ya que demostró su clase, al ser uno de los principales abridores de Algodoneros. Viene de ganar en su salida anterior, la cual fue el sábado 6 de enero, en la que venció 6-5 a Águilas de Mexicali, en el quinto juego de la primera fase de playoffs.

La serie seguirá el lunes en Culiacán, y los abridores anunciados son Víctor Castañeda (0-0) por Tomateros, en contra del refuerzo Luis Fernando Miranda (0-0), por Venados.

Venados buscará su pase a la final en la capital sinaloense.

NARANJEROS VIAJA A LA FRONTERA

Naranjeros de Hermosillo, con medio boleto a la final en la bolsa, visita a Águilas de Mexicali, que buscará reaccionar en casa.

Eduardo Vera (0-1, 1.80) es el responsable de meter a la pelea a Águilas, pero para eso, tendrá que sortear al rival Wilmer Ríos (1-0, 6.55). El juego será a las 19:00 horas, en tiempo de Sinaloa.

Para el lunes, Juan Pablo Oramas (0-0, 3.60) está anunciado por Hermosillo, mientras que por Mexicali va Marcelo Martínez (0-0, 0.75).

Águilas tiene que reaccionar en casa.