
Justine Seagal expone su vida deportiva en el Salón de la Fama
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Fotos: Cortesía. Producción: Algodoneros)
MONTERREY, Nuevo León.- la inclusión y la igualdad en el deporte mexicano quedó de manifiesto anoche en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, con la exhibición dedicada a Justine Seagal, quien ha puesto su granito de arena para el engrandecimiento del rey de los deportes.
El evento denominado “Justine Siegal, Primera Mujer Coach en el Beisbol Mexicano”, consistió en mostrar los uniformes que la dama en mención ha vestido a lo largo de sus años viniendo a México, entre ellas la franela de Algodoneros de Guasave, a donde ha ido un par de veces a impartir sus clínicas entre mujeres.

Siegal posa la franela de Algodoneros de Guasave.
Otros equipos de la Liga ARCO que ha Siegal ha vestido están las de la Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali.
También se colocaron piezas de memorabilia, que estarán al alcance de cada uno de los visitantes que pisen el afamado “Recinto de los Inmortales” en territorio regiomontano, con la finalidad de ser fuente de inspiración para todas aquellas mujeres que practican este bello deporte.

Siegal agradeció con emotivas palabras.
Siegal agradeció el gesto por parte del Comité Organizador encabezado por el Ing. Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama, así como del Cónsul del Consulado de Estados Unidos con sede en Monterrey, Roger C. Regaud, además del Presidente del Club Sultanes de Monterrey, Ing. José Maiz García además de la fundadora del Programa “Mujeres en el Diamante”, Lic. Carla Bustamante.

Niñas de Monterrey asistieron al evento.