La Liga ARCO apoya al Premier 12 y hace ajustes en su rol

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción Liga ARCO. Fotos: Cortesía: Liga ARCO. Producción: Algodoneros

GUADALAJARA .-La Liga ARCO Mexicana del Pacífico anuncia que, debido a la oficialización del calendario de la edición 2024 del Premier 12, que celebrará el Grupo “A” en el Estadio Panamericano de Charros de Jalisco, hará unas modificaciones en el rol regular.

El evento se disputará del 9 al 14 de noviembre del presente año, en pleno desarrollo de la temporada 80 de la Liga ARCO, por lo tanto, las series a disputarse del 8 al 10 de noviembre y del 13 al 15 de diciembre, entre Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa, cambian de sede.

Esto para manifestar el total apoyo al evento y al equipo mexicano, que tomará parte en este torneo avalado por la WBSC (Confederación Mundial de Beisbol y Softbol por sus siglas en inglés).

Siendo así, Charros en vez de jugar en su casa, visitará a Mayos de Navojoa del 8 al 10 de noviembre.

Ya para la serie del 13 al 14 de diciembre, en la que Charros visitaba a Mayos, los papeles de invierten, y será la tribu la que viaje a Jalisco para compensar y así cambiar la localía que establecía el calendario originalmente anunciado.

También, Charros tendrá recibirá a Yaquis de Ciudad Obregón con un doble juego a siete entradas el sábado 16 de noviembre, completando la serie el domingo 17 de noviembre, una vez que culmine el Premier 12.