La Liga ARCO y Laberinto la harán en grande en el Chase Field

PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción LAMP. Producción Algodoneros)

GUADALAJARA.- Como parte de las actividades previas al inicio de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico celebrará su ya tradicional “Día de la herencia mexicana” en el Chase Field el próximo sábado 20 de agosto.

Esta será la quinta ocasión que el circuito invernal visite el inmueble de los Diamantes de Arizona en la ciudad de Phoenix, con el fin estrechar más la relación de los aficionados de la LaMP, MLB y los D-Backs.

Las actividades arrancarán antes del inicio del juego del sábado 20 de agosto entre Cardenales de San Luis y Diamantes de Arizona con la presencia de stands y mascotas de cada uno de los 10 clubes que conforman la liga; la convivencia y activaciones se mantendrán durante todo el juego en La Terraza SOL donde reinará la música y el ambiente mexicano.

El juego inicia a las 19:10 horas, en tiempo del Pacífico mexicano.

Una vez terminado el encuentro, la fiesta continuará con la presencia de Grupo Laberinto, el llamado “Orgullo de Sonora” hará su debut en el día de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico para continuar esta histórica jornada.

La LaMP, y las 10 instituciones que la conforman; Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y los anfitriones D-Backs de Arizona, los invitan a no perderse este histórico día, adquiriendo los boletos en el siguiente enlace: www.dbacks.com/lamp

EVENTO

Herencia Mexicana presentada por Liga ARCO y Diamantes de Arizona

Fecha: Sábado 20 de agosto 2022

Hora: 19:10 horas

Artista: Grupo Laberinto