La lluvia evita celebración del segundo juego de la serie

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía: Águilas. Producción: Algodoneros)

MEXICALI.- La intensa lluvia que no ha cesado en esta ciudad, obligó a la cancelación del segundo juego de la serie entre Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali, que estaba pactado para esta noche.

Para seguir con la novena serie de la segunda mitad de la temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mañana sábado se programó una doble cartelera, con juegos a siete entradas, que dará inicio a las 17:00 horas, en tiempo de Sinaloa.

De acuerdo al orden de pitcheo, por Algodoneros lanzarán Jesús Huerta (3-0 5.32) y Dalton Rodríguez (0-0, 4.15), quien toma el lugar de Jorge Pérez, quien como se anunció desde anoche, recibió permiso para ir a casa para estar presente en el nacimiento de su hijo, y al igual, para estar al pendiente de la salud de su esposa.

Huerta abrirá el primer juego de mañana.

Por Mexicali abrirán Javier Mirabal (0-0, 10.98) y David Reyes (8-2, 1.85).

También se les recuerda a los miembros de la prensa, que ayer se integró a Algodoneros, el panameño José “El Toro” Macías, quien se hará cargo del puesto de coach de bateo.

Macías es un elemento identificado con Algodoneros, puesto que en la temporada 2010-2011 jugó con Guasave, tras haber militado con Expos de Montreal, Tigres de Detroit y Cachorros de Chicago en el beisbol de Grandes Ligas.

José Macías es el nuevo coach de bateo de Algodoneros.

PARA MAÑANA

ALGODONEROS DE GUASAVE VS ÁGUILAS DE MEXICALI

Doble juego a partir de las 17:00 horas, en tiempo de Sinaloa