Los finalistas toman a sus refuerzos; se ajusta el rol de la final

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Algodoneros)

GUADALAJARA.- En medio de una gran expectativa, los equipos finalistas Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, eligieron a sus refuerzos de cara a la serie por título de la temporada 2023-24 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la cual arranca el próximo sábado en la capital de Sonora.

Naranjeros fue el primer equipo en elegir y fue contundente al tomar al abridor de Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, quien hoy fue nombrado “Pítcher del Año” en la Liga ARCO.

Los sonorenses llenaron el protocolo al tomar en segunda opción al lanzador diestro de Tomateros, José Luis Bravo.

Por su parte, Venados de Mazatlán, se inclinó por el cerrador de Águilas de Mexicali, Jake Sánchez, y como segunda opción al pítcher derecho de Tomateros, Roel Ramírez.

De esta manera se da el primer paso rumbo al camino por el título de la presente temporada.

Jake Sánchez es el refuerzo de Venados.

AJUSTES EN EL ROL DE JUEGOS DE LA FINAL

Originalmente la gran final comenzaría hasta el domingo 21 de enero, pero en común acuerdo entre los presidentes de los equipos involucrados y la Liga ARCO, se tomó la decisión de comenzar el sábado 20 y terminar el domingo 21 con los juegos uno y dos de la final

El lunes 22 habrá descanso, para seguir con la batalla del martes 23 al jueves 25, en Mazatlán, para dejar de descanso el viernes 26 y proseguir con los juegos seis y siete (en caso de ser necesario) en Hermosillo, los días sábado 27 y domingo 28 de enero.

De esta manera, el escenario está listo para presenciar una final que seguramente brindará muchas emociones a la afición de beisbol en general.

La gran final arranca el sábado 20 de enero.