Luce el ‘poder’ en el Kuroda Park

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Julio Cabanillas. Producción: Algodoneros)

GUASAVE.- En una noche en la que se vivió una verdadera fiesta, se celebró la tercera edición del “Home Run Derby”, que organiza el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave como un beneficio para sus Fans Algodoneros (abonados).

Jesús Ramón Vega Elenes fue el monarca absoluto.

El ganador de esta edición, luego de varias rondas, fue Jesús Ramón Vega Elenes, quien se llevó atractivos premio, que Algodoneros otorga año con años a los aficionados que adquieren su butaca, como un premio a la lealtad y apoyo incondicional que le brindan al equipo.

Los premios consistieron en un trofeo alusivo al evento, jersey y gorra 2023 de Algodoneros, tenis oficiales del equipo, lanzamiento de la primera bola esta campaña, dos butacas para la temporada 24-25, además de un regalo sorpresa.

Alejandra Félix entrega los premios.

Fueron un total de 33 participantes los que se dieron cita al Kuroda Park, y disfrutaron de la adrenalina de pisar el terreno de juego en el que juegan sus ídolos.

Al final, se cumplió el objetivo de que todos los asistentes, incluyendo a los Fans Algodoneros y sus porras, pasaran un momento agradable.

Tras varias rondas, Vega Elenes, salió con los brazos en alto.

LOS DATOS

Ganador: Jeús Vega Elenes

Número de participantes: 33

Edición: Tercera del Home Run Derby Fan Algodoneros

Algunos de los participantes.