Peloteros de Algodoneros han contribuido a sus equipos

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Algodoneros)

GUASAVE.- Ángel Erro tuvo buena semana, al ayudar a que su equipo, Tigres de Quintana Roo se mantenga en la pelea por llegar a los playoffs, y lo demostró con seis carreras remolcadas, además de un cuadrangular.

Erro ha tomado parte 71 juegos, en los que batea para un sólido .289 con nueve para la calle y 34 remolcadas. Fue pieza clave para que Tigres barriera a Diablos Rojos en la serie de fin de semana.

Con los mismos felinos, Alejandro Ortiz, en 20 juegos, batea para .205 con dos jonrones y cuatro impulsadas. Lucha por levantar sus números.

Felipe Arredondo llegó a 34 juegos con ocho holds, mientras que Geno Encina ha tomado parte en solo dos juegos en calidad de relevo.

Con Iron Pigs, Esteban Quiroz, tuvo un excelente fin de semana, ya que el sábado se fue de 4-2 con tres remolcadas, mientras que ayer, con un elevado de sacrificio produjo otra, en la serie entre sus Iron Pigs le ganó a Toledo Mud Hens.

Jeff Kinley tuvo otra gran salida con Olmecas de Tabasco, al superar el lunes pasado a Diablos Rojos del México.

Kinley llegó a cuatro juegos con Olmecas, en los que tiene marca de 3-1, con una excelente efectividad de 0.79 en 22.2 entradas de labor.

Kinley está en un buen momento.

Jesse Castillo regresó a la actividad el pasado fin se semana. Tuvo acción en dos juegos, para llegar a 66. Batea para .301 con nueve para la calle y 40 remolcadas.

José Félix tuvo una lesión que lo dejará fuera un mes. Antes de irse a la lista de lesionados dejó dos jonrones y 16 impulsadas, pero deja un hueco grade en lo que a manejo del pitcheo de refiere.

Rafael Córdova tuvo un relevo de una entrada sin novedad en la semana.

Jeffry Niño sigue con sus buenos relevos con Diablos Rojos. El fin de semana llegó a 14 holds.

Ciro Norzagaray ha aprovechado su titularidad con Pericos de Puebla, al batear para .292 en 52 juegos.

Jesús Huerta se mantiene firme en los relevos. En 28 juegos, tiene récord de 3-2 con cuatro holds y 30 ponches.

Jeffry Niño lleva buen paso.

Esta semana regresó a la actividad Nico Tellache y tuvo una apertura después de casi dos meses sin tirar, con Generales de Durango. Llegó a cinco juegos trabajados, en los que tiene récord de 1-1 con 10 ponches y tres bases en 19.2 entradas de labor.

Carlos Garzón tuvo acción en un juego, para sumar 22 con un jonrón y 11 remolcadas.

Keven Lamas, con Bravos de León, sigue a buen ritmo, ya que ajustó 70 juegos con cinco cuadrangulares y 36 impulsadas.

MÁS NÚMEROS

Francisco Hernández tuvo un turno en la semana con Unión Laguna, para llegar a 41 duelos disputados, en los que batea para .238 con uno para la calle y tres impulsadas.

Jeff Ibarra sigue fajado, al llegar a 42 juegos laborados. Su récord es de 3-1 con efectividad de 4.64.

Jeff Ibarra lleva buen récord.

Con Guerreros de Oaxaca, Bryan Araiza produjo una carrera en la semana para llegar a 13, mientras que Orlando Piña sigue sin ver actividad.

Ariel Gracia tiró un episodio sin novedad, mientras que Mike Morin dejó al equipo

Logan Moore subió su promedio a .309 en 61 juegos con Acereros. Además, tiene siete obuses y 26 producciones.

Calvin Estrada llegó a 14 juegos con seis remolcadas, mientras que Kevin Millam dejó al equipo.

Nico Tellache regresó a la actividad con Generales de Durango.

Con Saraperos de Saltillo, el pasado miércoles, Arturo Rodríguez dio el hit del gane y de paso dejó en terreno a Toros de Tijuana. Ahora batea para .276 y 10 remolcadas en 10 juegos.

Iván Izaguirre no tuvo actividad, mientras que Brandon Quintero tuvo un relevo sin novedad.

Carlos Morales ajustó 27 juegos con Sultanes de Monterrey al tener dos relevos en la semana. Mantiene un buen récord de 5-1 con efectividad de 4.32.

Miguel Aguilar está en proceso de regresar a la actividad, a la brevedad posible.

Alan López llegó a cuatro duelos con Piratas de Campeche. Va de 20-3. Alejandro Barraza tuvo un relevo en blanco con Tecolotes en la semana, mientras que Ramón Ramírez sigue luchando con Mariachis de Guadalajara, haciendo labores defensivas.

Francisco Hernández tomando su turno.