
ALGODONEROS PIERDE LA SERIE EN DUELO DE PICHEO FRENTE A CAÑEROS
En una batalla donde el picheo estuvo mandón de ambos lados, los Algodoneros de Guasave terminaron cayendo con marcador de 3-2 ante los Cañeros de Los Mochis y de esa forma perder la serie, luego que los verdes les hicieron dos carreras en la sexta entrada para tomar una ventaja que ya nunca perdieron.
Los blanquiazules recibirán mañana a los Tomateros de Culiacán en el Kuroda Park, desde las 19:30 horas, donde Kyle Tyler es el brazo probable por los locales, mientras que Manny Barreda lo haría por los guindas.

El partido
Por tercera noche consecutiva, los locales se pusieron adelante en la pizarra en el mismo primer inning, cuando Dayson Croes le abrió con sencillo al derecho a Miguel Peña, después le obsequió pasaporte a Isaac Rodríguez y Leonys Martín se trajo a Croes desde la intermedia con hit al central para lograr la rayita de la quiniela.
En la cuarta los visitantes empataron el tanteador cuando Levi Jordan inició la tanda con un doblete por la raya de la antesala, luego avanzó a tercera cuando Isaac Rodríguez hizo un gran lance para robarle el imparable a Orlando Piña, pero Leonardo Heras sacó un rodado que se fue de hit al central y así poner las cosas 1-1.
Guasave le dio la vuelta al juego en el quinto rollo, cuando luego de un out, Alan Espinoza le conectó un palo de dos estaciones por el left a Darel Torres, llegando enseguida Drew Avans a sonarle un incogible al izquierdo para que Espinoza cruzara el home con el 2-1.
En la sexta los esmeraldas retomaron el comando del duelo, cuando Carlos Soto empezó viendo pasar cuatro bolas malas, y aunque Rodolfo Amador fue ponchado, vino Víctor Buelna al relevo, pero lo recibió Alejandro Urías con un jonrón por todo el left field para poner el pizarrón 3-2.

Lanzadores
Miguel Peña tuvo su primera apertura de la temporada y se fue tras tirar tres entradas y dos tercios, ya que presentó una molestia en una pierna, lapso en el que permitió una carrera, luego de aceptar seis hits, regalar una base y ponchar a tres.
Tuvo el respaldo de Iván Izaguirre, Ariel Gracia, Víctor Buelna, quien sufrió el descalabro, Jeff Ibarra y Fabián Anguamea.
Darel Torres inició por los verdes, quien se sostuvo por espacio de seis entradas, donde le atizaron cinco imparables, dio un pasaporte, abanicó a seis enemigos y le pisaron el plato dos veces, consiguiendo con ello llevarse la victoria. Ocupó ser relevado por Colten Davis, Daniel Duarte y Danis Correa, quien se agenció el rescate.