ALGODONEROS REGRESAN AL KURODA PARK CON LA OBLIGACIÓN DE REACCIONAR

Luego de que sólo pudieron conectar siete imparables en los primeros dos duelos de semifinales celebrados en la capital del estado, esta noche los Algodoneros de Guasave están obligados a reaccionar en el Kuroda Park frente a los Tomateros de Culiacán, ya que están abajo 2-0 en la serie, esperando que con el apoyo de su público, la ofensiva despierte.

En punto de las 19:30 horas estará dando inicio el tercer cotejo de esta serie, donde se espera una gran entrada en la casa de los blanquiazules, ya que tanto el equipo como la afición, están conscientes que el desafío de este día es crucial, pues el objetivo es acercarse 2-1 y no que se ponga 3-0.

Protagonistas

Jorge Pérez será el brazo que tenga la obligación de regresar a la pelea a sus compañeros, quien en la serie pasada contra Jaguares de Nayarit, en las dos salidas que tuvo cosechó un triunfo sin derrota, con una magnífica efectividad de 1.00, además de que recetó cinco ponches y entregó dos bases, en los nueve innings que acumuló.

Por la tropa que comanda Lorenzo Bundy está anunciado para abrir el estadounidense Fineas del Bonta-Smith, quien también sumó dos aperturas en la serie contra Cañeros de Los Mochis, pero en ambas salió sin decisión, dejando una efectividad de 3.38 en los ocho innings que acumuló, además recetó cinco chocolates y regaló un par de pasaportes.

Los guindas traen entre sus filas al tolete más candente de esta postemporada, como es el caso de Joey Meneses, quien está bateando para .500, bien respaldado por Luis Roberto Verdugo y Fernando Villegas, que le dan a la bola para .345 y .343, respectivamente.

En el caso de Guasave es Leonardo Heras su mejor hombre a la hora de ofender con sus .353, mientras que el cubano Víctor Labrada le da para .320 y Drew Avans registra un .292 en lo que va de estos play off.